DOVE POST ALISADO - PREGUNTAS FRECUENTES

DOVE POST ALISADO - PREGUNTAS FRECUENTES
¿Por qué la marca decidió apostar a este lanzamiento?
Dove® es conocida por ser una marca de cuidado para el cabello y por atender las necesidades de sus consumidoras. Es por eso que está lanzando una línea completa para cuidar el cabello tratado por los procesos de alisado progresivo. Así, con el objetivo de entregar beneficios reales para sus consumidoras, Dove ® desarrolló nuevas formulas para tratar los cabellos modificados por las sustancias químicas del alisado.

¿Los productos de la línea Dove Post Alisado son sin sal?
Si, los productos de toda la línea Post Alisado no contienen adición de cloruro de sodio en sus fórmulas.

¿La nueva línea Post Alisado, ¿alisa los cabellos?
No. La línea fue desarrollada para ayudar a prolongar el efecto del alisado químico, a través del cuidado que proporciona al cabello. Por eso, no alisa los cabellos.

¿Son productos medicinales?
No. Todos los productos de la línea son cosméticos.

¿El producto produce acostumbramiento?
No, el producto no produce acostumbramiento..

¿Las fórmulas de la línea contienen siliconas? Cuál es su función?
Si, todas las fórmulas de la línea Dove(R) contienen siliconas y su función es la de agente acondicionador. Los agentes acondicionadores se depositan sobre la fibra capilar, protegiéndola, reduciendo la acumulación de daños y facilitando el peinado, tanto en seco como en húmedo. Estos beneficios acondicionadores ayudan también a mejorar la resistencia al desgaste para reducir el quiebre y las puntas abiertas (florecidas). El resultado es un cabello más suave, liso, brilloso y fuerte.

¿Esta línea tiene una nueva fragancia?
No, la fragancia es la misma de toda la línea Dove.

¿Para qué tipo de cabello está pensada la línea de productos Dove Post Alisado?
Para aquellas consumidoras que buscan cuidar de sus cabellos químicamente sensibilizados por procesos de alisamento progresivo.

¿Hay alguna contra-indicación de uso de este producto en personas que no se hicieron un tratamiento de alisado?
No hay efecto colateral. Aunque el cabello no tenga un tratamiento de alisado, se puede utilizar esta nueva variante de Dove. Igualmente, Dove cuenta con un amplio rango de productos para atender las necesidades de sus consumidoras y puede elegir aquella línea con la que mejor se pueda identificar.

¿Cuáles son los principales beneficios de la línea Dove Post Alisado?
Dove Post Alisado es un sistema completo de belleza, diseñado específicamente para cuidar los cabellos con tratamiento químico de alisado. Este nuevo rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador, Spray para Peinar, Crema de Tratamiento y un Kit para Tratamiento conformado por 4 pasos, para reposición de keratina. Esta nueva línea fue diseñada para promover la hidratación, cuidar las fibras y reparar el daño, así como también para prolongar el efecto del alisado químico.

¿Cómo prolonga el efecto del alisado esta línea?
El efecto se prolonga a través del cuidado y la reparación de los daños del cabello modificado por el alisado químico.
El shampoo limpia delicadamente, sin agredir al cabello tratado;
El acondicionador proporciona una hidratación balanceada;
La crema de tratamiento proporciona una hidratación profunda;
El kit de reposición de keratina proporciona flexibilidad y fuerza, y repone keratina al cabello dañado.
Los cabellos tratados con la línea Dove Post Alisado prolonga hasta un 70% el efecto del alisado, comparado con un shampoo sin ingredientes acondicionadores. Estos resultados fueron comprobados con testeos en un laboratorio independiente.

¿Prolonga solamente el efecto de alisado  químico? ¿y a los otros tipos de alisado?
Los beneficios de hidratación, reparación de los daños y reposición de keratina en los cabellos dañados por el alisado pueden ser observados para cabellos tratados con otros tipos de alisado. No obstante, el efecto de mantención del alisado puede no ser el mismo.

¿Qué es  Protein-Complex? Cómo actúa sobre los cabellos?
Protein complex es un complejo de keratina hidrolizada y  proteína de trigo.
La keratina es conocida por sus propiedades de reposición de la estructura capilar; y la proteína de trigo es conocida por proveer propiedades de hidratación.

El pH bajo, ¿es bueno para las personas que tienen el cabello alisado químicamente?
Mas que hablar del pH por sí solo, es importante que la fórmula sea la adecuada para los cabellos tratados químicamente. En el caso de Dove Post Alisado, el valor del pH fue seleccionado para facilitar la acción del producto.
Es importante resaltar que el pH natural de la fibra capilar es levemente ácido y que los productos muy alcalinos pueden acelerar el proceso de degradación de la fibra.

Los productos en general, ¿pueden sacarme el efecto del alisado? ¿Por qué?
Los productos no específicos pueden interferir en el resultado de la mantención del efecto de alisado. Algunos productos como los shampoo sin agentes acondicionadores aceleran el proceso de eliminación del tratamiento. Por eso es importante usar productos desarrollados específicamente para las necesidades de los cabellos alisados químicamente.

Los productos, ¿pueden ser utilizados de forma diaria?
Si, los productos de la línea Dove®  Post Alisado pueden ser utilizados todos los días, pues ofrecen cuidados y tratamientos diarios para los cabellos. Solamente el kit tiene una frecuencia de uso diferenciada.

¿Qué es el Kit de Tratamiento mensual, Shock de Keratina?
El kit es un tratamiento complementario para tratar los cabellos químicamente sensibles por los efectos del alisado químico.
El mismo contiene: 1 shampoo y 1 acondicionador de 50 ml, 1 crema de tratamiento de 55g y 1 spray de keratina líquida de 15 ml.
Este kit fue desarrollado para reparar los daños, dar flexibilidad, resistencia, y reposición de keratina al cabello tratado.

¿Con qué frecuencia debe ser usado el kit?
El kit fue desarrollado para ser utilizado mensualmente. Contiene una cantidad determinada de producto para ser usado en 3 oportunidades. El mismo puede usarse así 1 vez por mes. Se consideran estas cantidades teniendo en cuenta un largo de cabello medio.

¿Qué es la keratina liquida? Puede ser considerada un serum o finalizador?
La keratina liquida es un spray sin enjuague, de consistencia líquida y no oleosa. No es un serum. No tiene efecto de modelador, por eso no es considerada como un finalizador.  Este producto es un spray de tratamiento para los cabellos.

¿Para conseguir el beneficio prometido, debo usar la línea completa?
Con el uso de la línea completa se obtienen mejores resultados. La recomendación de uso de cada producto esta descripta en su etiqueta.